Guía de Tallas

 

Cada prenda cuenta con su tabla de medidas dentro de la galería de imágenes del producto.

 

¿Pediste una talla incorrecta?

Aceptaremos con gusto cambios hasta 7 días después de realizada la compra. (*)

*No se realizan cambios en prendas en oferta de últimas unidades.

IMPORTANTE: Para poder realizar el cambio, las prendas deben estar en perfecto estado, no debe presentar signos de haber sido lavada o usada.

Teilor basa sus diseños en prendas versátiles, que se adaptan a tu día a día, es una marca peruana fundada hace 10 años.
En sus diseños adaptan tendencias de cada temporada para crear prendas casuales con las que puedes armar un look ejecutivo y a la vez puedes usarlas en distintos eventos sociales.

RUC: 20600019903 | TEILOR A.M S.A.C.

  • En Teilor, la importancia por los detalles es el mejor recurso para lograr fabricar prendas de calidad y una experiencia única de compra a nuestras clientas. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada costura, tejido y detalle, garantizando que nuestras prendas no solo sean hermosas, sino también duraderas.

  • Este 2024 seguiremos lanzando nuevas colecciones con la misma dedicación que nos caracteriza, siempre estando a la vanguardia para la mujer actual.

  • Buscamos acompañar a las mujeres con prendas que no solo reflejen elegancia y sofisticación, sino que también se adapten perfectamente a sus actividades diarias. Desde la atmósfera profesional de la oficina hasta las reuniones casuales con amigos, cada pieza de nuestra marca está diseñada para ofrecer versatilidad sin comprometer el estilo.

Historia

Teilor fue patentada en Lima- Perú, en el año 1997
Nuestro fundador , el señor Antonio, se inspiró en la palabra en idioma inglés “TAYLOR”, que significa sastre, debido a que en esa época confeccionábamos uniformes para empresas.
A lo largo de los años hemos confeccionado gran cantidad de uniformes para diversas instituciones como colegios, clínicas, incluso, en el año 2002 confeccionamos uniformes para la Fuerza Aérea del Perú

Tuvimos 8 tiendas en el emporio comercial de Gamarra, que fueron cerradas en el año 2020, debido a la pandemia que desató la crisis sanitaria que atravesó el mundo.

El en 2021, ingresamos al comercio online. Empezamos a reactivar la producción con telas que teníamos almacenadas, y siguiendo los protocolos de seguridad, realizamos nuestros primeros envíos a nivel nacional.
Ese mismo año, lanzamos nuestra página web, que es www.teilormoda.com, que hasta el momento a tenido muy buena acogida, y estamos agradecidos por la confianza de nuestros primeros clientes.

El 2023, con mucha alegría, reaperturamos nuestra primera tienda física, que se encuentra ubicada en el C.C. El polo 2- Tda.207-B- Santiago de Surco.
Ese mismo año, lanzamos el abrigo Alessia, una prenda muy versátil, que se convertía en chaleco, al retirar las mangas, gracias a ese abrigo, una organización nos invitó a participar en un desfile de moda.
Fue nuestro primer desfile de moda a nivel nacional. La colección “Ainbo” que fue lanzada en el desfile, estaba inspirada en la selva peruana.

En abril del 2024, tuvimos nuestros segundo desfile de moda, lanzamos la colección “Alem”, inspirada en prendas atemporales y perdurables, imprescindibles en el closet de toda mujer.


Esperamos seguir creciendo y mejorando, para seguir brindándoles productos de calidad.

Visita nuestra tienda

¡A pedido de ustedes hemos creado un lindo espacio! Para que puedan conocer todas nuestras prendas.

Nuestra tienda está ubicada en el Centro Comercial “El Polo 2” - Tienda B207, Segundo Piso (Av. El Polo 670 - Surco)

Horario de atención:
Lunes a Sábado:
*11:00am a 1:00pm
*2:00pm a 8:00pm

Ver Mapa