Políticas de cambios

Tomar en cuenta que: 

- Para el cambio de prendas (por talla, color o modelo) es un plazo de 15 días hábiles posterior a la entrega de su pedido. 

- No se realizan cambios en prendas con oferta.

- En caso de devoluciones de dinero, se realizarán en un plazo de 15 días hábiles como máximo, posterior a la devolución y recepción de la prenda.

- La devolución de dinero solo es por el producto, no incluye los gastos de envío

Si deseas realizar un cambio de prenda, puedes acercarte a nuestra tienda física ubicada en el CC. El Polo II - Tda. B207 (Av. El Polo 670, Surco), previa coordinación a nuestro número de Whatsapp +51 977 646 532. 

IMPORTANTE: Para poder realizar el cambio, las prendas deben estar en perfecto estado, no debe presentar signos de haber sido lavada o usada, adicional a contar con todas las etiquetas correspondientes al producto. 

Así mismo, en caso desea hacer el cambio con entrega a domicilio o recojo en agencias, el cliente asumiría los costos de envío según lo coordinado previamente. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS GIFT CARD

  • No existirá devolución de dinero por compras realizadas con Gift Card, sólo cambio de prendas. 
  • La gift card virtual será emitida al correo electrónico consignado durante el proceso de compra y será enviada dentro de las 24 horas de efectuada la compra, cualquier error en la digitación del correo es responsabilidad del comprador.
  • La gift card virtual es de uso al portador, la pérdida del código de compra o uso no autorizado bajo cualquier circunstancia, no admite responsabilidad de Teilor.
  • El adquiriente de la tarjeta es responsable por la reserva del código de compra consignado en la tarjeta.
  • En caso de anulación se deberá comunicar vía whatsapp 977 647 264. 
  • La compra de giftcard solo genera la emisión de recibo simple de conformidad con la normativa vigente. La boleta o factura se emitirá al hacer uso de la tarjeta mediante la compra de productos.